lunes, 26 de enero de 2015

Dominguico Tabernero 25/11/2015 (NO ESCALAR HASTA 1 DE MARZO)

Pues otro domingo que se acercan los cuatreros a blocar al sector "El Bueno el Feo y el Malo" o Principal y al "Búfalo" justo antes de hacer un receso en las visitas hasta el 28 de febrero por coto de caza, Dios que manía con la caza. Así que  si alguien piensa acercarse por allí que desista de la idea, probaremos en el sector "Bollilandia" que no debería haber problema.





Debido a que he disminuido la intensidad de mis escaladas por la lesión de codo pude hacer alguna fotillo y grabar algún vídeo (en cuanto pueda lo cuelgo), como el del encadenamieno y FA de "Mercenario del Crash Pad" por parte de Fortu cotándolo de 7b+. Buena titán, nos debes unas cervezas y lo sabes.





David Zapi,  después de dos días de vuelta a la escalada, empieza ya a partir bloques como "Por un puñado de crash pads" 6b+ ss duro y con mala leche




David le mete unos pegazos a su proyecto "Clavando espuelas" 7b y lo deja a punto de caramelo pa la próxima.






Más tarde estuvimos escalando el el bolo más característico de Tabernas, el Búfalo. Raúl estuvo probando el "Búfalo Bill" 7a buenísimo con vistas preciosas.





Y también le dimos unos pegues al "Famili Fufly" 6c+ del que Fortu hizo la 2ª repetición. No hay paso feo en el Búfalo.





Ya casi de noche Raúl y fortu probaron "Gollum" desde  sentado 7a+ ñapero donde los haya que Raúl ya tenía encadenado y Fortu deja pendiente para la próxima.




1 comentario:

  1. hola, mi nombre es franky y me gustaría contactar con vosotros para hablar sobre vuestros croquis de barranco fuerte. Sería genial poder incluirlos en Atrepar App, nuestra app de escalada andaluza. si me dais un tf os llamo. un saludo

    ResponderEliminar